¿MANDÓ FRUTA?

La burla de los jurados de MasterChef cuando Cathy Fulop recordó a sus abuelos: "¿Pero no dijiste que era pastelero?"

Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis no creyeron todas las anécdotas que contó la actriz.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Fiel a su estilo buena onda y verborrágico, Cathy Fulop pasó al estrado para presentarle su plato de varenikes a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, los tres jurados de MasterChef Celebrity.

"¿Lo quemado de arriba qué es?", le preguntó sin filtros Betular. "Es cebolla caramelizada. Mi abuela hacía la cebolla así. La dejaba como cuarenta minutos así", le respondió ella muy segura.

Incrédulo, el pastelero la cruzó: "¿Una cebolla frita durante cuarenta minutos?" "Parece quemada pero no. Es una de mis pastas preferidas", se defendió Fulop.

Luego de esto, de Santis comentó que Cathy estaba "muy gitana" y fue ahí que ella volvió a nombrar a sus abuelos: "Bueno, mis abuelos... ellos hacían. Yo tengo anécdotas... me puedo superar"

Un poco cansado, Betular disparó: "Cualquier cosa que le tirés lo van a haber hecho (los abuelos)". Divertida, Fulop continuó: "Y no te he contado la parte de mi mamá... en serio mis abuelos iban de pueblo en pueblo y tenían un teatro andante".

Muy tentado con la situación, Martitegui expresó: "¿¡Pero cuántos abuelos tenías!?". "No saben lo que es la historia de mi madre huérfana. Mi abuelo era pintor también", siguió la actriz.

Poniéndole un manto de piedad, Santiago del Moro la bancó: "A parte, el abuelo de ella fue el que descubrió que, cuando se lavaban las manos, atendiendo pacientes no se contagiaban las enfermedades".

Finalmente, descreyendo de todas estas historias, Germán preguntó: "¿Pero vos no tenías un abuelo pastelero también?"
 

También te puede interesarLa divertida reacción de Cathy Fulop luego de que Germán Martitegui imitara su tonada venezolana