TELEFE

Paulo Kablan quiso copiar el look de El Polaco pero el resultado no fue el esperado

El periodista aprovechó la presencia del cantante tropical para imitarlo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Se encendieron una noche más las hornallas de las cocinas más importantes del país con la conducción de Santiago del Moro. Como en cada emisión, los participantes debieron afrontar un nuevo desafío que implicaba hacer una masa como parte de la preparación. Cada uno de ellos fue juzgado por un prestigioso jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

El encargado de pasar por algunas de las estaciones fue Damián junto a El Polaco, quien la ver las distintas masas manifestó que la mejor era la de Tomás Fonzi: "La masa de Tomás es la de referencia".
El cantante tropical al ver la mesa de Paulo Kablan señaló: "Arrancaste por la salsa... no, la masa. Cocina muy bien Paulo"
El periodista se sintió intimidado y arremetió detrás de cámara: "El Polaco y Damián dudan de la masa".

Sin embargo, al momento de cocinar Paulo comentó que tras finalizar el reality se ve lookeado como el músico: "Me veo después de Masterchef vestido como el polaco, cubriendo un operativo policial".


Damián lo miró fijo y le respondió: "No te puedo ubicar así, me das a abuelo...". Al instante el Polaco le pone su collar a lo que Kablan hace que renuncia y corre con el accesorio. Vuelve a su cocina entre risas y sentenció: "Pesa la cadena Polaco eh".