TELEFE

Denise Dumas desilusionó al jurado con su plato "estéticamente agresivo"

La participante intentó realizar un plato vegetariano pero el resultado no fue el esperado.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Se encendieron las hornallas más importantes del país y los participantes debieron enfrentar un nuevo desafío. En la última emisión de Masterchef Celebrity hubo dos grupos. Uno de ellos integrado por Denise Dumas, quien debió entregar un plato principal del equipo verde integrado por las chicas.
El plato se llamó Barney: palmitos grillados con limón y hierbas, hongos y puré de remolacha.

Al acercarse a la mesa Denise dice: "Mica me dice defendelo y no lo puedo hacer... Se llama Barney". Al ver al jurado, la participante menciona las caracteristicas de su preparación: "Hice unos palmitos con una fusión de hongos picantes y un puré de remolacha medio dulce. No sé que pasó cuando emplataba, quedó así"

Germán Martitegui le dio su devolución, no muy a gusto de lo que probó: "El palmito está en rodajas. Miedo tengo...Estéticamente es un poco agresivo, todo lo malo que podía pasar con la remolacha pasó, tiene gusto a tierra. Es difícil cocinar algo que viene en lata y no quede ese gusto por eso nadie lo hace. Esa mezcla de hongos que tiene arriba, esos hongos de pino son súper invasivos".
Para continuar, Damián la fulminó con sus palabras: "Esto es el volumen dos del de Tomás. No tiene color lindo, no entiendo los hongos. El plato no se puede comer".
Para concluir, Donato le dio unos tips para próximos platos: "La cocina es como la música, la nota tiene que tener armonía. Son 3 productos de la tierra que a veces pueden ir bien pero son muy intensos. No hay nada que sobresale pero si todo invade el paladar. Tené cuidado cuando usas productos secos".