SORPRESA

¡Se anima! Lali confesó que está a favor de las relaciones abiertas:"Una cosa es ser leal y otra ser fiel"

La cantante estuvo en el programa El Hormiguero de España y habló acerca de su presente sentimental. Además, lo relacionó con su nuevo videoclip Disciplina.

Créditos: Antena 3
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este miércoles por la tarde, Lali Espósito visitó el programa más exitoso del prime time español. La artista pop estuvo en una divertida entrevista junto a Pablo Motos en El Hormiguero, que se transmitió por Antena 3. Durante la nota, se realizaron importantes anuncios como la llegada de Rawl Alejandro a Sky Rojo y surgieron conversaciones muy atrevidas.


"La estética del vídeo y esta fantasía de este inframundo donde yo estoy con la cadena tiene que ver con eso. Creo que todos ocultamos cosas en lo sexoafectivo, qué cosas nos gustaría, qué cosas nos atrapan. Un poco esta es una fantasía de lo que nos gustaría", comentó Lali sobre el videoclip de Disciplina.


Partiendo de esta fogosa temática, el conductor le consultó si se atrevería a una pareja abierta. "¿Te gusta la idea?", le preguntó Motos. "Sí, me parece más franca. Creo que va más conmigo y mi forma de ser, con ser lo más honestamente posible", dijo la estrella de la serie Sky Rojo. 

Lali en El Hormiguero.


"Una cosa es ser leal y otra ser fiel. Creo que la pareja abierta lo que intenta es, en mi humilde experiencia, ser leal con la otra persona y no poder mentirle al otro", agregó la cantante. Sin embargo, admitió que es difícil llevar a cabo este tipo de relación a la práctica ya que significa tener mucha confianza en el otro.


"Hay una subestimación que es que en la mogomamia hay tranquilidad y eso no te garantiza nada. Creo que la base de todo es amar con franqueza y si a mí me pasa una cosa, vas a estar ahí", opinó Lali, dando por cerrado el tema. Además, durante la emisión compartió unas imágenes en exclusiva de su nuevo sencillo "Como tú", que se estrenará mañana jueves. Este single, donde vemos a Lali vestida al estilo ranchero, es su tercer material lanzado en 2022. 

Escena de "Disciplina".