¿VOS QUÉ OPINÁS?

La felicidad de Flor de la Ve por el regreso de un integrante histórico de Intrusos

La conductora celebró que este recordado locutor haya elegido volver al ciclo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La nueva versión de Intrusos bajo la conducción de Flor de la Ve vino con varias sorpresas en el staff. El primero de ellos fue el regreso de Marcela Tauro, una de las históricas panelistas del ciclo quien había renunciado tras una fuerte pelea con Jorge Rial.

Además, este martes primero de marzo, hizo lo propio Héctor Rossi, el locutor que dio vida a algunas de las frases más recordadas del programa.

“Tenemos nuevo locutor, Héctor Rossi bienvenido”, lo presentó entusiasmada la conductora tras la salida de Fabián Cerfoglio (el locutor que lo precedió).

Gracias, volví, nunca me fui Flor, sentí que nunca me fui”, le respondió él con felicidad. “Claro, yo te escuchaba la voz y es como que siempre estuviste acá”, agregó ella.

“Gracias por recibirme, estoy súper contento. Sentí que nunca me fui, la gente todo el tiempo me hacía referencia en la calle así que acá estoy, en casa”, cerró motivado con su regreso.

 

También te puede interesarFlor de la Ve lanzó un picante comentario sobre el romance entre Fede y Laurita: "Para mí algo quedó"