TV

Fede Bal llega a Eltrece: cuándo se estrena la nueva temporada de Resto del mundo

El programa de viajes llega a la pantalla chica. Todos los detalles de los lugares que visitará el actor.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A principios de febrero Fede Bal contó una noticia que lo llenaba de ilusión: se había convertido en el nuevo conductor de Resto del mundo. "Soy el nuevo conductor de @restodelmundo13 el programa de viajes número 1 de nuestra tv! Ese programa que veía desde chico y fantaseaba con algún día poder viajar y conocer destinos alucinantes. Hoy se me hace realidad y tengo la hermosa tarea de mostrarles una nueva forma de conocer el mundo, tengo tanta felicidad que no me entra en el cuerpo", aseguró en ese momento.

Finalmente, Eltrece confirmó cuándo llega la temporada 19 del ciclo de viajes. Este sábado 12 de marzo a la medianoche se podrá ver nuevamente el programa con un destino muy especial. 

Se podrá ver la ciudad de Liverpool, cuna de los Beatles. En este viaje, Fede Bal cuenta con una compañía muy especial, Julia, la hermana de John Lennon, quien acompañará a Fede por la ciudad que vio nacer a los Beatles.

"A partir de este sábado a la medianoche por @eltrecetv tenés una cita conmigo para vivir juntos un nuevo, distinto @restodelmundo13 ! Arrancamos en Liverpool, una ciudad maravillosa que es mucho más que la cuna de la mejor banda del mundo: The Beatles. Te vas a reír, conocer, aprender viajando conmigo al rededor del mundo", escribió Fede en sus redes sociales.

"Más que agradecido por esta oportunidad a los hermanos Valenzuela de @3defebrerovision y a toda la gente del canal, en especial a @elchuecosuar @pablocodevilla @fernandezcoco10 ! Soy muy feliz! Acompáñame todos los sábados a recorrer los mejores destinos de una forma diferente!", agregó con ilusión.