DE QUÉ SE TRATA

La contundente decisión que tomó Telefe ante el delicado estado de salud de Gerardo Rozín

Revelaron la información desde la producción de La Peña de Morfi, ciclo que regresará con la conducción de Iván de Pineda y Jésica Cirio.

Gerardo Rozín. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En las últimas horas, tras su abrupta salida de La Peña de Morfi, trascendió que Gerardo Rozín atraviesa un delicadísimo estado de salud. Aunque se desconoce qué es lo que en verdad ocurre con el conductor, las autoridades de Telefe lanzaron un comunicado oficial en el que brindaron algunos detalles. 

"Hola a todos. Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber. Muchas gracias", escribieron durante la tarde del miércoles. 

Pero este jueves, la producción de La Peña de Morfi reveló la decisión que tomó el canal ante el mal momento que vive Gerardo. En diálogo con Ciudad Magazine, indicaron que el regreso del ciclo se vio suspendido y que el programa no se pondrá al aire el próximo 13 de marzo. 

Cabe recordar que luego de la despedida de Gerardo Rozín se supo que Iván de Pineda ocuparía su lugar y que conduciría junto a Jésica Cirio

También te puede interesar Los mensajes de apoyo de los famosos a Gerardo Rozín