¡LO DIJO!

La sincera respuesta de Mariana Brey cuando le preguntaron por qué no siguió en LAM: "No era el lugar para mí"

La panelista explicó los motivos por los que prefirió sumarse al staff de Socios del Espectáculo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cuando Mariana Brey anunció que no continuaría como panelista de LAM en América sino que se quedaría en El Trece para formar parte de Socios del Espectáculo, generó revuelo.

De hecho, llegó a rumorearse que se habría peleado por este tema con Ángel de Brito aunque ambos periodistas lo desmintieron y aclararon que su amistad sigue intacta.

Consulta por los motivos que la llevaron a quedarse en El Trece, Mariana comenzó en diálogo con Mitre Live: “Vi el estreno de LAM y soy fan ahora desde el sillón, que se yo, lo vi y me puse en un lugar de espectadora desde el momento que tomé la decisión de no hacerlo este año y estoy convencida de mi decisión, era lo que necesitaba yo este año”.

Lo puedo ver con cierta nostalgia pero muy contenta porque no era el lugar para mí este año, entonces lo vi como una fan te juro, como consumidora de programa y sé cómo se hace, sé cómo trabaja Ángel y el lugar que le da a las chicas y a todo el panel, hablé con Nazarena Vélez al final del programa y me encantó su incorporación”, continuó.

Sin dar muchos detalles sobre su decisión, Brey añadió: “La decisión la medité mucho, la pensé mucho y hasta último día. Empecé a ver qué necesitaba yo y me metí mucho para adentro. Lo hablé y lo conversé con las personas que sentí que tenían que saberlo antes de tomar la decisión. Motivos personales y profesionales por supuesto, lo mejor era quedarme en El Trece”.

“Me gratificó muchísimo tener tantas ofertas de laburo, fue muy lindo. Yo estaba cómoda en LAM y me gusta salir de la zona de confort, hay que salir de ahí. Por qué no probar otra cosa. Y por qué no darme ese espacio, mi carrera la he hecho casi toda en el trece”, cerró.

 

También te puede interesar: La pícara respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si Mariana Brey estaba embarazada