SU PALABRA

Flor Peña se quebró en su último día al frente de Flor de equipo: cómo es su futuro laboral

La actriz se despidió de Telefe pero ya tiene un proyecto en otro canal.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Después de haberlo anunciado hace unos meses, finalmente llegó el día de la despedida de Flor Peña en Telefe. La actriz tuvo su último programa en Flor de Equipo, y se fue con muchísima emoción.

Acompañada por su mamá, su esposo, Ramiro Ponce de León y su hijo Felipe, la conductora se quebró y expresó: "Fue un año y cuatro meses de mucha felicidad".

"Para todas las versiones y cosas que se han dicho, Telefe es mi casa. Los grandes éxitos y fracasos de mi vida los he hecho en esta casa. Porque uno tiene que fracasar en la vida, porque del fracaso se aprende mucho. Me llevo un aprendizaje enorme ", aseguró.

Además, la actriz no obvió la fuerte pelea que hubo a principios de esta semana entre Analía Franchín y Nancy Pazos: "Lamenté mucho lo que pasó el otro día, pero sé que hay cosas que a veces suceden y ya está. Vuelta de página".

 

El futuro laboral de Flor Peña

 

Este viernes Ángel de Brito informó que dentro de poco la actriz tendrá un nuevo programa en América. Según contó el conductor de LAM, Flor tendrá un ciclo a las 22hs, justo después del suyo.