TV

El hotel de los famosos ya tiene fecha de estreno

Eltrece anunció cuándo comienza el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Después de muchos adelantos, finalmente se confirmó la fecha de estreno de El hotel de los famosos. El reality conducido por Pampita y el Chino Leunis llega a la pantalla de Eltrece el próximo lunes 21 de marzo a las 22.15hs.

 

 

El programa se centrará en los 16 participantes que permanecerán aislados del exterior en un hotel especialmente diseñado para el show, con todas las comodidades. Dieciséis semanas de convivencia y competencia, una eliminación semanal y un solo ganador que se llevará 10 millones de pesos.

Al inicio de cada semana, se confeccionarán equipos que se enfrentan entre sí en un desafío que definirá quienes son huéspedes (los que disfrutan) y quiénes staff del hotel (los que trabajan para que disfruten otros).

Las figuras que participan son: Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galván, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez, Melody Luz.

Además de los conductores, habrá otros profesionales a cargo del manejo del hotel: Gabriel Oliveri (Gerente del hotel), Christian Petersen (Chef), y Juan Miceli (Jardinería), y la participación especial de José María Muscari que oficiará de coach de convivencia para los participantes.