OTRO CAPÍTULO

Marcela Tauro sacó a la luz el momento exacto en el que se distanció de Rial: “A los 15 días terminé eyectada”

La periodista aprovechó que estaba Marcelo Polino en el programa y, a raíz de una anécdota del periodista, contó otra suya, vinculada a su exjefe.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El Rialgate sigue generando que las voces se multipliquen. Muchos de los que alguna vez se sintieron afectados por cómo fueron tratados, o por alguna frase fuera de lugar, están sacando a la luz varios cortocircuitos vinculados a Jorge Rial. Una de la que está en la lista es Marcela Tauro.

La periodista era una de las laderas de Rial en Intrusos. Sin embargo, en mayo de 2020, y tras 17 años de trabajar a su lado, quedó marginada del programa de espectáculo. Un tenso ida y vuelta al aire hizo que a partir de ese episodio Marcela no vuelva a aparecer. Incluso, Maite Peñoñori –notera de LAM hoy su compañera en el renovado Intrusos- le preguntó si la habían echado, ella le respondió: “Lo dejo a tu criterio”.

A casi dos años de ese episodio, la periodista, al pasar, dio más detalles de cómo se dio su salida. Con su amigo Marcelo Polino como invitado, hablaron de cuestiones del pasado y se refirieron a una cena en particular, de la que participó todo el equipo de aquel entonces.

En un momento, Polino contó que habían ido a comer a la casa de Rial y Romina Pereiro, cuando inauguraron la casa a la que se habían mudado juntos, y su colega lo interrumpió. Con una sonrisa cómplice, largo: “A los 15 días terminé peleada y eyectada de este programa”.

“Cómo hablamos mal de la gente en esa comida. Hablamos de todo”, soltó Marcelo ante la sonrisa de todos. “Bueno, a mí se me vino en contra. A los 15 días eso se me vino en contra”. Fue tal lo vivido, que Polino quiso intervenir, hacer de mediador, pero su amiga le replicó: “En esta no te metas”. Un tenso episodio que hoy recuerdan con humor.