¡OTRA VEZ!

Marcelo Tinelli reapareció en un programa de Rosario y habló de su regreso a la televisión: "En junio volvemos"

En "De 12 a 14" respondió las preguntas que le realizaron sobre el fútbol, la tv y el formato que le gustaría realizar.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Marcelo Tinelli tuvo su última aparición como conductor el 10 de diciembre del año pasado en Showmatch, La Academia por eltrece. El empresario confirmó su regreso a la pantalla y también le puso fecha.

El nacido en la ciudad de Bolivar visitó los estudios de El Tres, canal de Rosario, donde se estaba realizando el programa De 12 a 14. Al ex-presidente de San Lorenzo se lo vio acompañado por el Chato Prada y Fede Hoppe, también productores del nuevo show que hará, lo cual desmiente la versión de que ya no iban a estar a su lado.

A pesar de que habían pactado que no le iban a hacer preguntas de su vuelta, ni de fútbol, ni de espectáculos, Tinelli respondió todo. Los conductores Juan Pedro Aleart y Analía Bocassi aprovecharon la soltura de Marcelo y consiguieron lo buscado. No solo que se sacaron una selfie con el equipo del programa a lo "Bailando", sino que también lograron que el dueño de la productora LaFlia Contenidos confirme la fecha de su vuelta: "En junio volvemos, aproximadamente el 20 de junio o 25. Tenemos contrato con Canal Trece para volver en junio". Esto garantiza su continuidad en la emisora pese a las tensiones que se dice existen entre el conductor y las autoridades del canal.

Marcelo también detalló el formato que le gustaría tener en su nuevo programa: "Tengo muchas ganas de que tengamos algo de baile. El Bailando me encanta y me parece que es un formato que anduvo muy bien por muchos años en la tele".

El conductor admitió lo complicado que fue hacer ese tipo de formato por los protocolos debido al covid: "Es muy difícil hacer un programa como ese sin público y nosotros el año pasado en pandemia lo tuvimos que hacer. Recién pudimos tener gente al costado y público en noviembre y eso a nosotros nos costó mucho ya que estuvimos desde mayo". Además aclaró que le gustaría más gente trabajando en el estudio, con más agregados que solo baile: "También estamos buscando otros formatos como de canto, con más jurados y algunas cosas más".

Después se hizo tiempo para hablar de otra de sus pasiones como el fútbol, y de cara a la fecha fecha de los clásicos, - o emparejamientos del fútbol argentino- aseguró que San Lorenzo iba a derrotar a Huracán, pero no quiso responder la pregunta sobre el favorito entre Rosario Central y Newells Old Boys, los clubes de Rosario, que tiene en vilo ya desde hoy a la ciudad donde se llevó a cabo la entrevista.  .

Por último Tinelli manifestó su postura sobre el canal y el programa que visitó: "El estudio es espectacular y al programa se lo ve muy bien" y además invitó a los conductores para que estén como bailarines en su nueva participación en la televisión.