TENÍA PREVISTO DEBUTAR EN ABRIL

¿Peligra el debut de Flor Peña en América? La actriz rompió el silencio y contó la verdad

La actriz se cansó de las especulaciones sobre su nuevo espacio de trabajo y decidió romper el silencio.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Luego de su salida de Telee, que también estuvo salpicada por varias polémicas, Flor Peña volvió a ser noticia por su desembarco en América. Se dijo que las autoridades del canal tenían pensado para ella, un programa con características muy puntuales que a la actriz no le estarían terminando de cerrar.

Entre otras cosas, se dijo que Flor se habría sentido 'traicionada' ya que al momento de firmar su contrato, le habrían prometido hacer algo con lo que ella se sintiera completamente cómoda, lo que se dice 'un programa a medida', pero eso no estaría sucediendo. Al final, para evitar que se formara una bola demasiado grande, ella quiso explicar lo que pasa en realidad.

"Ahora se dice que hay una disputa con los productores y la realidad es que cuando me pasaba a Telefe se dijo lo mismo, pero en realidad no. Es así, se dicen cosas que después no suceden. Yo por ahora no tengo nada para decir, pero cuando tenga algo lo diré. No es el momento", aclaró en Socios del Espectáculo.

Luli Fernández sumó en el piso que desde América, estiman que el debut de flor sea para finales de abril o principios de mayo pero las malas lenguas insisten en que eso está 'muy verde todavía'.