¡TREMENDO!

Vicky Xipolitakis sorprendió al partirle un plato en la cabeza a Damián Betular en MasterChef

La mediática visitó el programa y ayudó a los participantes a preparar comida griega.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del miércoles, Vicky Xipolitakis, quien fue parte de la primera temporada de MasterChef Celebrity, fue invitada a darle aliento a los nuevos participantes y a ayudarlos con sus preparaciones de comida griega.

"¿Qué recordás de tu pasa por MasterChef?", le preguntó Santiago del Moro para presentarla. "Alegría, hoy vine a disfrutar y es un pacer estar acá con ustedes. Disfruten que ya les falta muy poquito", comentó ella.

Luego de esto, el conductor anunció que prepararían comida griega y Donato de Santis celebró que podrían tirar platos al suelo, como indica la tradición.

"Es de buen augurio", explicó Xipolitakis. A continuación, Damián Betular le preguntó cuál era la forma correcta de tirar los platos y, de forma sorpresiva, la vedette le partió un plato en la cabeza.

Tras ver esto, todos quedaron súper sorprendidos y el pastelero buscó llevar tranquilidad: "Está bien, no dolió. Muy bien la técnica".

"Vas a ver que vas a tener mucha suerte este año", cerró Xipolitakis con humor.

 

También te puede interesarTensión en MasterChef: Damián Betular recordó el momento en que Germán Martitegui no quiso contratarlo para su restaurante