CAMBIO DE MANDO

La Peña de Morfi: se conoció quién será el reemplazo de Gerardo Rozín tras su sorpresiva salida

La cuenta regresiva para la nueva temporada está en marcha. En este punto, se supo que hay cambios de último momento y que en el lugar del rosarino estará otra de las figuras de Telefe.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Con la llegada del mes de marzo, la televisión argentina va recuperando la programación habitual. Ciclos que continúan y otros que se suman. En el caso de los que siguen, uno de los caballitos de batalla que todos los domingos pone al aire Telefe es La Peña de Morfi. A esta altura ya es el gran clásico de la pantalla chica.

Se acerca la nueva temporada, el canal de las pelotas ya está promocionando el regreso –sin una fecha puntual-, pero será con cambios que llaman la atención. De antemano, según comentó Ángel de Brito, Gerardo Rozín, este año no estará a cargo de la conducción.

Además, el periodista agregó que el lugar que queda vacante será ocupado por otra figura de la casa: Iván de Pineda. En su caso, Iván seguirá al frente de Pasapalabra, el programa de preguntas y respuestas, pero también con cambios. La temporada pasada era semanal y en este 2022 –desde el 5 de marzo- irá los sábados al 9 de la noche.

En cuanto a la salida de Rozín, aún no salieron a la luz los motivos. Tampoco si seguirá ocupando su lugar en la producción. Más allá de eso, vale aclarar que en abril del año pasado el rosarino se alejó del medio durante un mes para tratar un tema de salud. Cuando estuvo óptimo regresó con la misma energía de siempre.

En aquella oportunidad comentó que en un chequeo de rutina le detectaron una arritmia que debía controlar. Para eso, necesitaba tranquilidad y monitoreo. Una vez que su médico le dio el alta se reincorporó al programa.