SE VIENE

Llega “El primero de Nosotros”: todos los detalles sobre la nueva ficción de Telefe protagonizada por Benjamín Vicuña

Según sus creadores la novela contará una historia que “va directo al corazón". Se podrá ver por la pantalla chica y la plataforma Paramount Plus.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este lunes llega a la pantalla de Telefe y también a la plataforma de streaming Paramount+ la nueva tira “El Primero de Nosotros” a las 21.45. Según sus creadores la historia irá "directo al corazón" y tocará temas como la amistad, la cercanía a la muerte, el amor y los sueños pendientes.

DE QUÉ TRATA:

La historia presenta a un grupo de amigos cuyas vidas cambian para siempre a raíz de noticias inesperadas que los inspiran a explorar sus sentimientos y encontrar el verdadero significado de la vida. 

“El Primero de Nosotros” está escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto en colaboración con Micaela Libson y Juan Ciuffo. En tanto sus protagonistas son Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

Benjamín Vicuña interpreta a Santiago, un hombre joven y sano que recibe la peor noticia: tiene un tumor cerebral y es casi irreversible. El camino a ese final anunciado será lo que a él y a su grupo de amigos les cambie sus vidas para siempre. Hace unos días se confirmó que Gerardo Rozín tuvo injerencia en la toma de decisiones de la nueva tira de Telefe y que paradójicamente refleja su lucha contra la enfermedad.

En diálogo con Télam y otros medios nacionales Vicuña, contó: "Nos llamaron en uno de los momentos más difíciles que atravesamos los actores. La mayoría de nosotros no había trabajado en seis meses, estábamos en la incertidumbre absoluta, y aparece este proyecto que además nos conecta con zonas más profundas", comenzó diciendo y agregó:

"La historia se enfoca en los miedos, la enfermedad, en cómo un grupo de amigos cierran filas y se apoyan y se acompañan frente a la vida y sus vicisitudes, fue muy especial, creo que es un proyecto que nos va a marcar siempre", sostuvo Benjamín.

La novela podrá verse de lunes a jueves a las 21.45 por Telefe en tanto a través de Paramount+ estarán disponibles los capítulos de cada semana con anticipación para aquellos fanáticos que quieran verlo a su ritmo.