TREMENDO

Diego Jr rompió el silencio en LAM: "Me escribió Luque pero no le contesté porque creo que es uno de los responsables de lo que pasó"

El hijo italiano de Maradona habló sobre el fallecimiento de su padre y dijo que a pesar de tener diferencias con sus hermanas compartía el deseo de saber qué pasó. Además reveló cómo fue la última charla que tuvo con el 10 y fulminó a Matías Morla.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Diego Maradona Junior rompió el silencio y habló sobre la muerte de su papá, su relación con las hermanas y sobre los culpables del trágico final de Diego Armando Maradona.

"Guardé silencio porque era lo mejor para mi", comenzó a relatar Diego Junior en LAM (América TV).

"Yo la escuché a Dalma y coincido, vamos todos por el mismo objetivo, aunque en muchas cosas pensemos distinto, porque nosotros compartimos el deseo de saber la verdad... Más que el deseo, la exigencia. Para todos murió Maradona, para nosotros murió nuestro padre", dijo Diego Junior sobre la carta que se publicó hace algunas semanas, en donde todos los hijos de Maradona junto a Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se unieron para buscar justicia por la muerte de su padre.

"Nosotros vamos todos por el mismo objetivo y no tenemos ningún problema de estar juntos hasta que los culpables, si hay culpables, paguen lo que han hecho. Pero yo creo que ella (Dalma Maradona) hablaba de cosas distintas, no creo que hablaba de la causa y por eso yo estoy de acuerdo. Estoy de acuerdo con lo que dijo ella, en este momento lo más importante es estar juntos para saber lo que pasó con papá", agregó Diego Junior.

Luego, Ángel de Brito le preguntó si creía que Leopoldo Luque y Matías Morla tenían responsabilidad sobre la muerte de Diego Maradona. Y Diego Jr. contestó que si adhirió a la carta fue porque creía que sí. Luego, el conductor de LAM le consultó si tanto el médico como el abogado del ídolo le habían escrito. 

"Morla absolutamente no, me escribió Luque un par de semanas después de que mi papá falleció, pero no le contesté, no le puedo contestar a una de las personas que considero responsable por lo que pasó", respondió Diego Jr.

El conductor de LAM también hizo hincapié en las escuchas que salieron post muerte del Diego, en donde se pudo ver cómo el entorno del ex jugador lo trataba. "Esta gente no tiene perdón, yo nunca los voy a perdonar por las palabras que usaron, por cómo hablaban, por el odio con el que hablaban de él. A mí esas cosas me dolieron y me siguen doliendo y creo que me van a doler hasta el ultimo día", dijo el hijo de Maradona.

Por último, Diego Junior recordó su última videollamada con Maradona y contó que la hizo junto a Jana un día después de la operación del ex futbolista e ídolo. Dijo que se rio mucho y que su padre lo jodió mucho porque se divertían de esa manera. 

"Todo lo que pasó los dos o tres días después del fallecimiento él se lo mereció. Él mereció el saludo de toda la gente que lo amó tanto", cerró Diego Junior

 

También te puede interesar: