SE VIENE

Florencia Peña arribó en América TV y expresó su felicidad: “Necesité encontrar nuevos desafíos”

La conductora compartió en sus redes sociales la ilusión que le genera estar en el canal.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este lunes Florencia Peña confirmó a través de sus redes sociales que se suma a la programación de América TV tras su salida de Telefe. Los rumores circularon fuertemente este último tiempo y finalmente la actriz lo hizo oficial.

“Quería contarles que a fin de mes termino con Flor de Equipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora. Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida”, había dicho la conductora dando fin al ciclo que condujo por la pantalla de Telefe.

Luego de tomarse unas vacaciones, tanto en su Instagram como en Twitter, Florencia compartió varias imágenes durante la firma del contrato en América junto a sus autoridades y dedicó un especial mensaje para este comienzo de proyecto que será en la trasnoche del canal al término de LAM.

"Hoy empieza algo nuevo. Como tantas veces a lo largo de mi vida, fui dejando experiencias atrás para dar paso a otras. Nunca supe quedarme mucho tiempo en un lugar. Siempre necesité encontrar nuevos desafíos. Seguir mi intuición. Explorar. Avanzar. Superar mi marca. Así soy. Y en este momento estoy exactamente donde tengo ganas de estar. Gracias @americatv x este hermoso recibimiento. Muy feliz de ser parte", señaló Flor.