DESCONCIERTO

La drástica decisión de Iván de Pineda luego de que lo anunciaran como conductor de "La peña del Morfi"

En Intrusos se reveló la noticia sorpresa sobre el famoso modelo y un giro inesperado para el presentador de "Pasapalabra".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este domingo en "La Peña del Morfi", se hizo un programa homenaje a Gerardo Rozín, en el ciclo que él conducía y estuvieron algunas de las figuras que lo acompañaron en el programa: Julieta Prandi, Zaira Nara y Jesica Cirio no faltaron en un día que fue muy significativo para la conmemoración de Gerardo. Y se las vio muy emocionadas.

El nombre confirmado para ocupar el puesto de conductor era el de Iván de Pineda., quien regresó con "Pasapalabra" hace dos semanas por el mismo canal, Telefe. A pesar que todo parecía indicar que el modelo haría su debut con el programa de cocina, actualidad y música este domingo 27 de marzo, sucedió un giro inesperado.

Sin importar las grabaciones de los musicales y la apertura con Jesica Cirio,  se confirmó que el modelo no estará a cargo de "La Peña del Morfi" por decisión propia. Una vez finalizado el programa homenaje, llamaron a Jesica, los productores y les dijeron: "Se terminó la promoción con Iván de Pineda", según informó Nancy Duré, panelista de Intrusos. 

Para sorpresa de muchos, ya existe un reemplazo para el presentador de TV que repentinamente tomó la opción de bajarse una semana antes de arrancar: "Hay otro conductor en la mira, todavía no se puede decir el nombre. Faltan los últimos detalles para firmar". ¿Srá el de Jey Mammon como se rumorea?