VIVE EN EUROPA DESDE EL 2017

Noelia Pompa reapareció en un reality de talentos italiano y la rompió: "Pisar ese escenario fue un gran reto y seguramente, la puerta de algo grande"

Fue bicampeona del Bailando por un sueño y trabajó en varias obras de teatro en la Argentina pero un día armó las valijas y se fue a España en busca de un cambio de vida. Hoy brilla como figura de la TV en Italia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Si algo le dejó su paso por el Bailando fue el amor por la danza y los escenarios. Noelia Pompa siente que gracias al ciclo de Marcelo Tinelli terminó de encontrar su lugar en el mundo. Sin embargo, por cuestiones personales, en 2017 decidió dejar todo en la Argentina para instalarse en España para buscar un nuevo rumbo en su vida.

En Europa trabajó bastante como actriz antes de la pandemia, pero el coronavirus puso un freno. Y cuando ya hacía tiempo que no se escuchaba hablar de ella por estos pagos... sucedió lo inesperado. Noelia Pompa se presentó en Italia’s Got Talent, un ciclo de talentos en el que junto al también argentino Iván Anrriquez, la rompieron bailando tango y otros ritmos. 

La dupla, que se conoció trabajando en Stravaganza con Flavio Mendoza, dejó al jurado con la boca abierta por la energía que irradiaba a medida que mostraba la coreografía. Luego de la experiencia, Pompa mostró el trabajo en redes y sumó: "Otro sueño, representando a la Argentina. Bailar en la tierra de mis antepasados, sentir que muchas de las cosas en la vida se pueden cumplir... yo me siento una persona afortunada por ello".

"Claro, no podría haber sido posible sin mi compañero @ineadancerok con tanta predisposición y talento. Pisar ese escenario fue un gran reto y seguramente sea la puerta de algo grande... así lo siento y deseo".