ARRANCA EL REALITY

Pampita reveló cuál es el único lugar del “Hotel de los Famosos” que no tendrá cámaras

Este lunes comienza la nueva apuesta del Trece con varios participantes en competencia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este lunes Pampita visitó a los “Socios del Espectáculo” y reveló detalles exclusivos del “Hotel de los Famosos” programa que estará a su cargo en la conducción y que debuta este lunes a las 22.15 en la pantalla del Trece.

Durante la nota la conductora contó que ya se vieron varios enfrentamientos y traiciones entre los participantes durante las galas de nominación. Y además Pampita contó en qué lugares hay cámaras para ver todo lo que está pasando en el reality. 

"Hay cámaras por todos lados, en todas partes, hasta en las plantas", aseguró la modelo. Por su parte Mariana Brey le preguntó: "¿En el baño también?", a lo que Carolina sostuvo: "Creo que solo no hay cámaras en la parte del inodoro".

Cómo será la competencia:

El reality está a cargo de Pampita y el Chino Leunis, son 16 los participantes que competirán por 10.000.000 millones de pesos, estarán cuatro meses conviviendo y habrá una eliminación semanal.

Los participantes serán: Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galvan, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez y Melody Luz.

Además habrá varios profesionales a cargo de la coordinación del hotel. Gabriel Oliveri será el Gerente del hotel, Christian Petersen el Chef  y Juan Miceli se ocupará de la Jardinería. Por su parte José María Muscari hará de coach de convivencia para los participantes.