NO OLVIDA

Cinthia Fernández escrachó a Fernando Gago luego de que blanqueara su noviazgo con su ex amante

La panelista recordó la infidelidad del director técnico de Racing a Gisela Dulko.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A fines del año pasado estallaba una noticia bomba: Fernando Gago y Gisela Dulko se habían separado luego de que él le fuera infiel con una de las mamis de la escuela de sus hijos (y amiga de la ex tenista).

"Gisela era amiga de la amante, se habían conocido en el colegio de los hijos", había contado en su momento Cinthia Fernández en LAM. Luego de esto, detalló que la deportista habría encontrado a Gago en su propia casa junto a su amante.

El tiempo pasó desde este escándalo, y el pasado lunes, el director técnico de Racing compartió su primera foto en las redes sociales junto a Verónica Laffite, con quien ahora está en pareja.

Al ver esta publicación, Cinthia Fernández no pudo evitar indignarse y le comentó sin ningún tipo de filtros: "La mami del cole con la que la cag... a Gisela Dulko. La que se le hizo la amiga y... chan: el resultado de la foto".

 

También te puede interesarGisela Dulko le dedicó un mensaje especial a sus hijos en la primera Navidad sin Gago: "Me sostuvieron cuando más lo necesité"