TV

El Debate de El hotel de los famosos: cuándo empieza y quiénes serán sus panelistas

El reality que conducen Pampita y el Chino Leunis tendrá un debate semanal que conducirán Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Todos los detalles.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este lunes comenzó un nuevo reality show en la TV argentina: El hotel de los famosos. El programa que conducen Pampita y el Chino Leunis tiene a 16 participantes que competirán entre sí para ver quiénes son los huéspedes y quiénes trabajarán en el mencionado hotel.

Y de la misma forma que lo supo hacer Gran Hermano, este reality también tendrá su propio debate. El debate de El hotel de los famosos comienza este viernes 25 de marzo a las 22.15 por la pantalla de Eltrece. 

Ya se había informado que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares estarían al frente del ciclo, pero ahora el canal dio a conocer a los panelistas que acompañarán a la dupla conductora.

Tomás BalmacedaRomina ScaloraJosé María MuscariDalia Gutmann serán los encargados de debatir junto a los conductores sobre todo lo que sucedió en la semana en el programa.

 

 

"Se viene El debate #ElHotelDeLosFamosos a partir del viernes 25 a las 22:15 en @eltrecetv. Otro desafío con @rodrilussich para @boxfishtv con un gran equipo . @hoteldefamosos con todo lo qué pasó en la semana!!", escribió Pallares en su cuenta de Instagram.