TENSIÓN EN EL JUEGO

Militta Bora es la primera nominada en 'El hotel de los famosos' por culpa de un error insólito

Una distracción de la cantante la puso en la cuerda floja y podría convertirse en la primera eliminada del ciclo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Después de la alegría por la llegada al hotel y luego de recorrer todas las instalaciones, los participantes de 'El hotel de los famosos' empezaron a vivir el juego. Y como parte de toda la experiencia, llegó el momento más temido, cuando cada uno debe elegir a uno de sus compañeros para nominarlo.

A la hora de votar, fueron pasando uno a uno para decirle al Chino Leunis a quién elegían y luego, enfrentarlo en un careo breve. Todo avanzaba conforme a lo esperado y la cuenta daba Pato Galván con 2 votos, Kate Rodriguez con 1 y Militta con 3. Justamente a la cantante le tocó dar su veredicto e inexplicablemente, cometió un error de cálculo que la perjudicó.

“La verdad es que había decidido votar a otro compañero porque sentía que era el más fuerte  pero la verdad es que ahora cambié, voy a votar a Kate que es la persona que más votos tiene”, dijo Militta. Fue entonces que el Chino Leunis intervino para remarcar el error: "No sé si lo notaste, si hubieras votado al Pato igualabas la cantidad de votos que vos tenías y te salvabas... de alguna manera, te inmolaste".

La expresión de la cantante cambió y se notó claramente que no había tenido en cuenta esa variante. "Lo pensé para equilibrar puntos, no estoy entendiendo el juego... no me doy cuenta de que si voto al Pato me salvo, no sé... no estaba contando los votos".

 Lo cierto es que por su propia equivocación, se convirtió en la primera candidata a dejar el hotel.