HOLLYWOOD

Oscars 2022: dónde ver la ceremonia a lo mejor del cine

La edición 94 de los famosos premios se celebrará este domingo 27 de marzo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

 La 94ª entrega de los Premios Oscar se prepara para una de sus veladas más esperadas. Las grandes estrellas y celebridades de la industria del cine regresan al evento más importante de las premiaciones y producciones destacadas del último año.

¿Dónde se podrá ver la entrega? La ceremonia será transmitida el próximo domingo 27 de marzo, a las 21 horas por TNT (español) y TNT Series (idioma original) con los comentarios de Ileana Rodríguez y Rafa Sarmiento. 

Para ver a las estrellas desfilando en su entrada al evento, TNT comenzará a las 19.30 su transmisión con el pre-show Punto de Encuentro, que contará la presencia en la alfombra roja de Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky.

 

 

Los premios de la Academia tendrán como sede el Dolby Theatre de Los Ángeles y tendrá por primera vez con tres mujeres en el rol de anfitrionas de la velada: las actrices Regina Hall y Wanda Sykes, y a la intérprete, productora y guionista Amy Schumer

Por otro lado, esta semana se anunció a los presentadores que colaborarán con la entrega de los distintos premios, tarea que este año tendrá como protagonistas a Halle Bailey, Ruth E. Carter, Sean “Diddy” Combs, Kevin Costner, Jamie Lee Curtis, Lady Gaga,  Woody Harrelson, Anthony Hopkins, Samuel L. Jackson, Lily James, Daniel Kaluuya, Zoë Kravitz, Mila Kunis, John Leguizamo, Simu Liu, Rami Malek, Shawn Mendes, Lupita Nyong’o, Rosie Perez, Tyler Perry, Chris Rock, Trace Ellis Ross, Naomi Scott, Wesley Snipes, Uma Thurman, John Travolta y Yuh-Jung Youn.

Las películas con más nominaciones son El poder del perro (12), que se puede ver en Netflix, y Duna (10), que está disponible en HBO Max

Podés ver acá la lista completa de nominados.