TENSIÓN

Mery del Cerro le puso los puntos a Mica Viciconte en Masterchef: "A veces es mejor callar"

La modelo y la influencer tuvieron que trabajar en equipo pero terminaron el desafío a puro intercambio de indirectas.

Mery del Cerro y Mica Viciconte
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La tercera temporada de Masterchef Celebrity está llegando a su fin y la tensión se mantiene presente en los seis participantes que luchan por llegar a la semifinal de las cocinas más famosas del país. El compañerismo es casi imposible de aplicar a esta altura del certamen.

En la noche del martes el desafío consistió en una prueba por equipos. “Van a tener que hacer un plato entre dos en 60 minutos, pero no van a poder cocinar al mismo tiempo” explico Damián Betular y también aclaró que el que esperara su turno, podría darle consejos a su compañero.

Mery y Mica trabajaron juntas y fue la modelo la que tomó el primer lugar. Su idea era preparar una sopa mexicana que había practicado en su casa, pero a medida que pasaba el tiempo, los consejos de su compañera empezaron a molestarla.  

“Mica, a veces es mejor callar que hablar cuando no hay nada para decir. No podes creer que no tenés mucho para decir, ¿no?. Yo entiendo que vos tenés este alma de capitana, esa cosa de decir y dirigir, pero hoy no me tenés que decir nada”. Cuestionó la modelo.

“Me estás hiriendo” respondió Viciconte con ironía y Mery reaccionó: "Estás tratando de buscar indicaciones y no las tenés, te querés morir” reaccionó la ex Casi Ángeles. “Estás bajando el nivel, la intensidad”, se limitó a comentar Mica.