EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Reencuentro con un ex y llanto desconsolado: Sabrina Carballo se quebró al recordar su historia de amor con Chanchi Estévez

La actriz y el ex futbolista tuvieron una extensa relación que incluyó convivencia y proyectos. Pero en 2011 se separaron y al parecer, no todo estaría resuelto entre ellos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El flechazo fue mutuo e intenso. Sabrina Carballo y Chanchi Estevez se conocieron allá por el 2005 y vivieron un romance apasionado que incluyó convivencia y miles de planes a futuro. Pero con el correr del tiempo, algo entre ellos se quebró y terminaron separándose en 2011. 

Once años después, vuelven a experimentar la convivencia en 'El hotel de los famosos' y aunque todos creían que entre ellos, todo estaba cerrado, parecen haber quedado algunas cosas pendientes... al menos de parte de Sabrina. La actriz se llevó al reality algunas fotos de su vida en común, imágenes de las mascotas que tuvieron y otras que mostró a su ex con mucha emoción. Sin embargo, del otro lado hubo apenas una respuesta fría y distante.

Este martes, Pampita le pidió a la actriz que tirara la ruleta de la verdad e hiciera una confesión de la persona a la cual deseaba.

Sabrina: me salió 'deseo'... ¿en qué sentido?

Muscari: bueno... ¿a quién deseás? Vos tenés a una ex pareja acá adentro...

Sabrina: sí, al Chanchi

Muscari: ¿por qué terminó la relación? 

Chanchi: "Porque se desgastó la pareja".

Sabrina: no me gusta mucho hablar de mi vida privada pero lo importante es que el amor nunca se terminó... él es mi familia y si mañana necesita un órgano, se lo doy. Lo amo, de verdad lo amo.

Pampita: ¿alguno de los dos quedó con el corazón roto?

Sabrina: no quiero hablar de esto... porque yo lo re quiero, siento que le rompí el corazón. Sentí culpa... me emociono.

Chanchi: yo la quiero mucho, soy un tipo que se emociona.

El diálogo terminó ahí pero ambos quedaron muy movilizados y ya soy varios los que sospechan que podría haber un reencuentro...

El amor que no fue

La relación surgió por amigos en común. Ellos se conocieron y se gustaron, por lo que empezaron a verse cada vez con más frecuencia hasta que la cosa se puso un poco más seria y decidieron blanquear. La primera vez que se mostraron juntos fue en el cumpleaños de Alejandra Romero, que en ese momento era novia de el Potro Rodrigo. Desde entonces, no se separaron más.

Ambos eran chicos (ella rondaba los 23 y él, los 28) pero apostaron todas sus fichas a ese amor que incluyó convivencia y proyectos de formar una familia. Sin embargo, en 2011 se separaron.