TODO MAL

La furia de Leo García con Martín Salwe en El hotel de los famosos

En la primera semana del reality ya comenzaron los primeros enfrentamientos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este lunes comenzó El hotel de los famosos, el nuevo reality de Eltrece que tiene a 16 figuras adentro de un hotel, en donde deben competir para ver quiénes son los huéspedes del mismo y quiénes son los trabajadores.

Como podía esperarse, a los pocos días de convivencia entre los participantes, comenzaron las primeras peleas. La mala onda fue evidente entre Leo García y el locutor Martín Salwe, cuando el cantante lo confrontó al decirle que le molestaba que le hiciese comentarios acerca de su sexualidad.

En la emisión de este miércoles, el músico perdió uno de los desafíos y su 'castigo' fue pasar a ser trabajador del hotel, por lo que debió cambiar de grupo de convivencia. "Me parece bárbaro, porque me gusta cambiar, me gusta estar con los otros compañeros también, y me estaba aburriendo ya de este grupo, así que me parece bueno", lanzó cuando le comunicaron la noticia.

Al encontrarse con sus nuevos compañeros, Leo lanzó comentarios súper filosos sobre Salwe: "Te juro que estoy feliz, me estaba aburriendo en el otro lugar. Aparte tenía que aguantar a Martín Salwe, que es insoportable". 

"Tengo 51 años, soy un tipo grande, y entonces tenía que soportar que todo el tiempo esté jodiendo con eso hasta que no aguanté más. El emperador, por ejemplo, jamás te haría una cosa así. Tiene clase y, aunque siempre esté haciendo eso de que es ‘el más pij…’, se nota que tiene un mood en el que convive con gente LGTB", concluyó.