TV

Nicolás Repetto, muy cerca de convertirse en el nuevo conductor de La Peña de Morfi

El conductor viajó a Buenos Aires para tener una reunión con Telefe, pero aseguran que aceptó apenas le llegó la noticia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A pesar de que se había anunciado que Iván de Pineda sería el nuevo conductor de La Peña de Morfi, unos días después de la muerte de Gerardo Rozín, el conductor decidió bajarse del proyecto.

Y a pesar de que todavía no habló públicamente sobre los motivos de la decisión que tomó, la producción del programa y Telefe tuvieron que salir a buscar rápidamente un reemplazo.

Este jueves en Intrusos, Marcela Tauro lanzó una noticia bomba: el nuevo conductor sería Nicolás Repetto. "El señor Nicolás Repetto vino hoy de Uruguay a una reunión de trabajo y ya vuelve en el vuelo de tarde-noche. Ya dijo que sí", expresó la periodista.

"Gerardo era básicamente un tipo muy inteligente, un tipo muy gracioso y a la vez profundo, sensible. Era muy agradecido y muy leal. Es grande y se lo va a extrañar. Era una gran persona, una persona muy fina y contradictoriamente un groso", había expresado Repetto hace unas semanas en el velatorio de Rozín.

Los conductores tenían una relación desde hace muchos años. Rozín dio sus primeros pasos en la televisión en Sábado Bus, donde tenía la sección "La pregunta animal". 

Gerardo Rozín en Sábado Bus