SINCERO

Christian Petersen analizó el comportamiento de Alex Caniggia en la cocina de El hotel de los famosos: "Es soez con sus palabras"

El cocinero habló sobre el trabajo del hijo de Mariana Nannis al momento de preparar un desayuno continental.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cuando comenzó el certamen el pasado 22 de marzo, Alex Caniggia fue seleccionado para ser parte del staff de El hotel de los famosos. Es decir, era parte del grupo que tenía que atender al resto de los participantes.

Molesto con esta tarea, el hijo de Mariana Nannis había lanzado: "Y bueno, hay que laburar como un barat ya fue. Me tocó ser un barat por primera vez".

Por su parte, tras verlo trabajar durante cuatro días, Christian Petersen, el encargado de la cocina del hotel, evaluó el desempeño de Alex al momento de preparar un desayuno.

"Impecable, acabo de salir de la cocina. Primer día de servicio, hoy desayuno continental. La verdad es que me encantó. Si algo vi hoy es que todos tienen ganas de cocinar y eso es muy lindo para un cocinero", comenzó.

Luego de esto, haciendo referencia a Caniggia, Petersen añadió: "A Alex lo vi fantástico en el servicio y la verdad es que está habituado a hacer servicio. La verdad es que lo vi bien, quizás es soez con las palabras pero muy activo en el trabajo".

Finalmente, Petersen destacó el trabajo de Walter Teijeiro: "Me gustó mucho, tiene seriedad y muchas ganas de trabajar. Creo que él fue la revelación".

 

También te puede interesarMuscari, Petersen y Oliveri revelan cuál es la mejor estrategia para ser el ganador de El Hotel de Los Famosos