TREMENDO

Nazarena Vélez reveló el incómodo momento que compartió con Laurita Fernández

La nueva "angelita" contó que durante la pandemia compartió elenco con la bailarina y actriz con la que atravesó el escándalo tras la separación de Barbie Vélez y Fede Bal.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Nazarena Vélez contó que en la pandemia compartió las grabaciones de la serie Los Protectores con Laurita Fernández y reveló el incómodo momento que vivieron. 

Se trata de la nueva producción de Star+, con elenco argentino y colombiano, que tiene de protagonistas a Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra. Allí, Nazarena Vélez fue convocada para un pequeño rol y estuvo en cuatro días de las grabaciones.

En LAM descubrieron que Nazarena compartió pantalla con Laurita y le pidieron que contara todo. La "angelita" contó que el primer día de grabación se saludaron, de manera muy incómoda, y los días restantes se ignoraron por completo. 

La polémica entre Nazarena y Laurita data de muchos años, cuando Barbie salía con Fede Bal y sospechaba que su novio tenía algo con Laurita (con quien compartía el Bailando por un Sueño). La relación entre los hijos de Vélez y Carmen Barbieri terminó con denuncias de violencia de género. 

Apenas concluyó la relación entre Barbie y Fede, el hijo de Carmen oficializó su relación con Laurita Fernández.