SITUACIÓN COMPLICADA

El delicado motivo por el que Silvina Luna podría verse obligada a dejar El hotel de los famosos

En Intrusos, Lucas Bertero aseguró que hay preocupación en el programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El lunes pasado comenzó en la pantalla de Eltrece, El hotel de los famosos. El reality tiene a 16 figuras compitiendo entre sí, en un programa donde hay muchos retos físicos.

Silvina Luna es una de las figuras del nuevo ciclo que conducen Pampita y el Chino Leunis, y en su primera semana, quedó del lado de los trabajadores del hotel. Por ese motivo tuvo muchas exigencias físicas, y debido al estado de salud de la modelo, que viene arrastrando secuelas desde hace años por sus tratamientos con Aníbal Lotocki, aseguró que hay cosas que le cuestan mucho.

Este viernes en Intrusos, el periodista Lucas Bertero contó que la producción del programa está preocupada por la situación. "Preocupa el estado de salud de Silvina Luna a las autoridades de la productora y del canal, porque no está en condiciones, tal vez, de seguir en el juego a este ritmo", explicó.

Por ahora la productora permite que la modelo compita, pero igualmente tiene permiso para salir del hotel a realizarse los chequeos de salud que sean necesarios.

 

Su palabra sobre quienes la critican por su apariencia

 

Hace unas semanas, Silvina reveló que muchas personas le hacen comentarios sobre su rostro.  "Me dicen ‘te operaste la cara’. Y no, no me operé la cara; tomo corticoides hace 8 años y los corticoides te hinchan la cara así. Yo la remo y voy a seguir siempre para adelante, pero obviamente que me atraviesa que cada tanto tengo que internarme y es como un episodio que ya lo naturalicé en mi vida", aseguró.