FICCIÓN

Nuevo horario para El primero de nosotros: cómo fue el rating de su primera semana al aire

La novela de Telefe protagonizada por Benjamín Vicuña debutó el lunes pasado.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La semana pasada debutó en la pantalla de Telefe y también en la plataforma Paramount + la novela El primero de nosotros. La ficción protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes cuenta la historia de un grupo de amigos que tienen que atravesar la difícil enfermedad de uno de ellos.

Durante su primera semana la novela tuvo un buen rating, con un promedio de 14.1 puntos en sus primeras cuatro emisiones. Su marca más baja fue el jueves, con 11.4 puntos, y la más alta fue el día del estreno, que hizo 15.4 puntos.

La ficción se emite de lunes a jueves en la pantalla chica y el horario que estaba haciendo hasta ahora era el de las 21.45. Sin embargo, ahora Telefe decidió que a partir del lunes 28 el horario establecido sea a las 22 horas.

Antes del estreno, Vicuña habló sobre la importancia que tuvo para él realizar este proyecto. "Nos llamaron en uno de los momentos más difíciles que atravesamos los actores. La mayoría de nosotros no había trabajado en seis meses, estábamos en la incertidumbre absoluta, y aparece este proyecto que además nos conecta con zonas más profundas", aseguró en diálogo con Telam. 

"La historia se enfoca en los miedos, la enfermedad, en cómo un grupo de amigos cierran filas y se apoyan y se acompañan frente a la vida y sus vicisitudes, fue muy especial, creo que es un proyecto que nos va a marcar siempre", agregó.