VOLVIÓ A SU CASA

Militta Bora y Kate Rodriguez compitieron para seguir en el “Hotel de los Famosos” pero una de ellas fue la primera eliminada

La influencer y la cantante quedaron nominadas en el reality del Trece por decisión de sus compañeros.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este sábado se llevó a cabo el primer duelo de eliminación en el “Hotel de los Famosos” donde Militta Bora y Kate Rodriguez compitieron para no quedarse afuera del reality. La cantante fue la primera nominada por sus compañeros ni bien ingresaron a las instalaciones.

Es que cada semana uno de los 16 participantes, ahora 15, comenzará a irse hasta que finalmente quede el ganador o ganadora que se consagrará con los diez millones de pesos que están en juego.

 ¿Qué tuvieron que hacer para continuar en competencia? La influencer y la cantante se enfrentaron en una prueba de habilidad física que consistía en subir a una estructura con forma de “H” para buscar cinco bolas doradas que luego debían ordenar en un “flipper” enorme con mucha precisión para luego retirar la tarjeta.

Luego de competir Militta Bora se convirtió en la primera eliminada del Reality. Cabe destacar que ambas habían quedado nominadas por sus compañeros durante la semana. 

“¡Gané, abuelita, gané!”, dijo Rodríguez mirando a cámara muy feliz por su parte Bora se despidió: “Lo di todo, me concentré con todas mis fuerzas para poder quedarme pero bueno. A nivel físico, este tipo de juegos, yo la verdad tengo cero capacidad”, aseguró la cantante y cerró a modo de despedida: 

“Se notó mucho la diferencia a pesar de que lo di todo. Pero yo siento que gané en el aspecto más importante que es, en el corazón. Me gané el apoyo de todos mis compañeros, que me alentaron, todo el tiempo. De todos y para mí, esa capacidad es mucho más valiosa que cualquier otra capacidad física o intelectual”, concluyó la participante.