MUY INCÓMODO

Militta Bora se cruzó en vivo con el panel de Socios del Espectáculo por Daniel Osvaldo: “Hablen con mis abogados”

La primera eliminada del “Hotel de los Famosos” visitó el programa del Trece y se enfureció cuando le preguntaron por su ex.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este sábado Militta Bora se convirtió en la primera eliminada del “Hotel de los Famosos” fue por eso que este lunes la invitaron a “Socios del Espectáculo” para hablar de su experiencia en el reality,

En un momento de la nota le preguntaron por su ex Daniel Osvaldo con quien no terminó bien con denuncias de por medio, el cantante actualmente se reconcilió con Gianinna Maradona y la mediática se enfureció rotundamente y se cruzó en principio con Paula Varela.

"Chicos, me rompe las pe… Pasaron mil años y tuve 20.000 novios. Es como que yo les pregunte algo de hace 10 años. No es que tuve una familia o me casé. Fue uno más en el río…", expresó furiosa Militta.

Todo sucedió porque Varela le consultó si algún ex le había escrito tras ver su entrada al reality y ella había contestado que "siempre hay alguno". Ante su respuesta las panelistas del ciclo le pusieron nombre y apellido a la repregunta y Bora siguió: "Pasemos a otro tema, no quiero hablar de eso".

Por su parte la cantante siguió: "¡¿Qué tiene que ver acá?! Estamos hablando del Hotel y los mensajes. No quiero hablar. Pasaron mil años. Esa pregunta es medio antigua. No es todo drama que siempre te escribe un ex”.

En ese momento Karina Iavícoli insistió sobre "cómo terminó (Militta) su relación con Chano" quien fue otro ex suyo y Bora no toleró el momento: "Yo vine acá a hablar del Hotel. SI quieren hablar de temas personales les paso el teléfono de mis abogados", concluyó furiosa.