¡SE PICÓ!

El fuerte reto de Damián Betular a Joaquín Levinton por el mal uso de un cuchillo: "En el código gastronómico... ¡esto es guerra!"

El jurado se mostró muy molesto con el participante.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del miércoles, Joaquín Levinton tuvo una gala difícil en MasterChef Celebrity. No sólo el resultado de su preparación no fue el esperado sino que también protagonizó una fuerte discusión con Damián Betular.

Todo comenzó cuando el pastelero pasó por la estación de trabajo de Tomás Fonzi y le preguntó si él no iba a preparar una sopa. "Sí, pero se la pasé a Joaquín", respondió el actor.

Intentando defenderse, el cantante de Turf retrucó: "No, no me vas a copiar otra vez. Él a veces trata de copiar mis recetas". Molesto con lo que había pasado, Betular disparó: "Joaquín chorea recetas, chorea medallas, chorea talento...".

De pronto, al ver que Levinton lo señalaba con un cuchillo, el jurado agregó: "¡No me acusés con el cuchillo!. En el código gastronómico, si me acusás con un cuchillo es guerra".

Finalmente, tratando de salir del mal momento, el cantante cerró con humor: "Es que la puja entre el bien y el mal siempre está".

 

También te puede interesar: La divertida reacción de Joaquín Levinton cuando le dijeron que su sopa parecía una pizza: "¡Me hicieron una macumba!"