TV

Gran Hermano regresa a la TV: todos los detalles y el nuevo conductor que tendrá el reality

El famoso ciclo volvería a la pantalla chica en unos meses.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Desde su primera edición en 2001, Gran Hermano fue siempre un programa que dio muchísimo de que hablar, y tuvo algunas ediciones que fueron sumamente exitosas. 

Y si bien desde hace un tiempo se habla de una posible vuelta a la pantalla chica, las versiones son cada vez más fuertes y el reality estaría a punto de regresar a la TV.

Según informó el sitio Primicias Ya, Telefe acordó con la productora Kuarzo para que el programa se vea en su pantalla a partir del segundo cuatrimestre del año.

 

 

Y uno de los datos más sorpresivos es que el conductor no sería ni Jorge Rial, ni Solita Silveyra, ni Mariano Peluffo, como en otras ocasiones, sino que esta vez, sería Santiago del Moro, que en los últimos años encabezó MasterChef Celebrity.

 

Ediciones anteriores

Gran Hermano comenzó en Argentina en 2001 y hasta el 2003 tuvo sus primeras tres ediciones, conducidas por Soledad Silveyra. En 2007 Telefe emitió tres ediciones bajo la conducción de Jorge Rial, y una de ellas fue su versión famosos.

En 2011 el reality regresó para tener dos nuevas ediciones, que condujeron Rial y Mariano Peluffo. En 2015 el programa se mudó a la pantalla de América y tuvo una versión ese año y otra al año siguiente, ambas conducidas por el ex conductor de Intrusos.