FIN DE UNA ETAPA

Entre lágrimas, Nazarena Di Serio se despidió de 'Arriba Argentinos': los verdaderos motivos de su salida

Tras 5 años de trabajo en las Mañanas del 13, la locutora dejó su lugar en el ciclo de Marcelo Bonelli y se quebró al anunciar: "Fue lo mejor que me pudo haber pasado".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La mañana del viernes fue muy emotiva para el equipo de 'Arriba Argentinos' ya que una de sus integrantes anunció su salida del ciclo. Nazarena Di Serio, que se hizo conocida como 'la presentadora del clima' en el ciclo de Marcelo Bonelli, se despidió de sus compañeros.

"Gracias a todos ustedes, a los chicos de producción, a las chicas de maquillaje y peinado. Acá se hace una familia, porque nos conocemos las caras cuando estamos de malhumor y cuando estamos contentos... me voy feliz", dijo entre lágrimas mientras le entregaban un ramo de flores.

Luego, le habló directamente a Matías Bertolotti y a Marcelo Bonelli. "Mati, sin vos nada de esto hubiera pasado... me enseñaste todo, gracias. De todos en realidad aprendí un montón.

"A vos Marcelo quiero agradecerte porque haber empezado en esta casa con vos y con Débora. Fue lo mejor que me pudo haber pasado en la carrera", cerró. 

 

La salida de la locutora nada tiene que ver con un problema asociado a sus compañeros así como tampoco con una disconformidad de su parte por el lugar que ocupaba en el matutino. En realidad, las autoridades del 13 le hicieron una propuesta superadora que le permitirá explotar otras facetas y eso era algo que Naza estaba buscando. Seguramente en las próximas semanas, pueda contar un poco más sobre lo que se viene.