FUE ELIMINADO ESTE DOMINGO

Joaquín Levinton descolocó al jurado de Masterchef con una revelación inédita: "No era yo el que cocinaba acá"

El músico se quedó afuera de la competencia pero hasta el minuto final mantuvo el buen humor y aprovechó para hacer de las suyas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El paso de Joaquin Levinton por Masterchef no pasó inadvertido. Cuando ingresó, muchos pensaron que no duraría ni una semana en la competencia pero al final, no sólo que permaneció más de 5 meses sino que además, se ganó el corazón de la gente al punto tal que este domingo, tras su eliminación, en las redes hubo muchos que aseguraron que no volverían a ver el programa.

La realidad es que su salida fue justa: la torta que debía hacer quedó curda, los profiteroles no tenían forma y encima se había olvidado de poner el caramelo. Al final, llegó el momento de la eliminación y Joaquín quedó afuera. Fue ahí mismo que dejó a todos helados con una revelación: cuando Germán Martitegui destacó que había sido el participante que mejores nombres había elegido para sus platos, el músico soltó su confesión.

Martitegui: Es admirable ver que alguien tan exitoso se someterse a hacer en público algo que no sabe y encima lo hace con esa alegría. Pusiste los mejores nombres que hemos tenido en esta competencia...

Joaquin: Hacés que tenga que confesar algo... no era yo el que cocinaba... era la Rata Miguel.

En ese momento, se sacó el gorro de cocina y dejó ver a una simpática ratita de juguete que ya había llevado al ciclo, emulando la película Ratatuille. "La traje porque es parte de uno de los momentos más divertidos que pasé en MasterChef".

La despedida se dio en medio de un mar de aplausos y del lado del público, mucha tristeza ya que se iba uno de los más divertidos del certamen.