ESCALOFRIANTE

Nazarena Vélez recordó un estremecedor llamado de Jorge Rial: “Él mismo se declara como un mercenario”

Mucho más plantada y con un nombre dentro del mundo del espectáculo, la actriz sacó a la luz una conversación que tuvo con el conductor.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Por estas horas, Jorge Rial está en el centro de la escena. La suerte parece haber cambiado y todos aquellos que en alguna oportunidad era su armadura, hoy no la tiene. Ya lo dijo Ángel de Brito: “Todos se le animan”. Parece que ya no genera miedo y queda registrado en todo los que salen a hablar y a contar que es clemencia que está pidiendo, es la que le solicitaron a él antes.

En un tiro por elevación, apuntó contra Adrián Pallares. Sin embargo, eso se le volvió en contra. Carmen Barbieri contó su historia con él, la lista continúa, y ahora se agregó a esta especie de inventario Nazarena Vélez. En el primer programa de LAM en América el tema no fue esquivo. Todos opinaron y dieron información.

En un momento, Naza pidió la palabra. Ella también lo padeció y contó cómo fueron aquellos años, en su ascenso en el mundo del espectáculo, cuando casi todo pasaba por Intrusos. “Tengo una relación de amor-odio con Jorge”, comenzó.

Jorge Rial

Luego, fue por el mismo lado que todos: “Nunca salí con Rial. Me ha ayudado muchísimo pero tiene eso de tenerle miedo”. Inmediatamente sacó desde adentro la aterradora amenaza: “Una vez me llamó y me dijo: '¿Vos medís?', 1.73 le contesté, 'Bueno, te estoy preparando el cajón', me dijo”.

Ya en tren de confesiones, fue por más. Hoy Vélez está en otra etapa de su vida, ya no necesita mendigar una cámara, y se anima, no se calla nada. por eso, le pone las palabras que cree que corresponde a cada situación. “Tiene una cosa mafiosa que él mismo se declara como un mercenario”.