TODO MAL

Tenso cruce entre Analía Franchín y Nancy Pazos: "Sos machista y ayer manchaste el honor de mi padre"

Las panelistas de Flor de Equipo protagonizaron una fuerte pelea en vivo, que terminó con la participación de Flor Peña y Noe Antonelli.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La semana pasada Nancy Pazos y Analía Franchín tuvieron una discusión al aire y el clima entre ellas quedó tenso. Por ese motivo, este lunes en Intrusos fueron a buscar a Pazos, quien tuvo declaraciones que le molestaron profundamente a su compañera.

"Cuando discutimos ella dijo 'mi papá era machista y nunca hubiese sido un violador'. Bueno, no sabés porque nunca viste a tu papá en un contexto en el que quizás tu mamá se le paró de manos y dijo 'hasta acá llegué, no quiero más' y tu papá dijo '¿cómo que no quiero más, si hasta ayer querías?'", expresó Pazos en la nota.

Por eso, cuando este martes en Flor de Equipo hablaron sobre el Día Internacional de la Mujer, las diferencias entre ellas quedaron nuevamente expuestas. Todo comenzó cuando Nancy se refirió a la diferencia que aún existe entre hombres y mujeres en relación a las tareas de cuidado en el hogar. 

Seguido de eso, Analía pidió tomar la palabra e hizo su descargo: "La escucho a Nancy hablar sobre el Día de la mujer, y creo que no tenemos que ponernos una careta de feminismo, cuando en realidad lo que hacemos es pregonar el machismo. Digo esto porque vos ayer manchaste el honor de mi padre, manchaste la capacidad de mi madre de decir que no. Me parece que es machista romper el honor de una mujer, creo que es machista pensar que yo sólo puedo tener sexo con mi marido porque tiene plata. Cuando vos llamás a un productor para quejarte porque Noelia presenta un informe de la guerra, es de machista, porque ponés en tela de juicio su capacidad y su talento". 

"Yo entiendo Nancy que quizás tuviste experiencias muy malas con los hombres, pero yo no. Mi papá fue un gran señor, mi marido es un hombre hermoso y mis hijos también. Yo jamás me metería con tus ex maridos o con tu padre. Si ser machista es ser violador, vos sos una violadora serial", concluyó, contundente. 

 

 

Cuando Pazos tuvo la palabra, le contestó: "Yo esto lo voy a hablar en privado, le mando un beso a tu mamá, no la quise ofender a ella y de hecho yo hablé en general. Me acusaste de un montón de cosas y contaste cosas que no te competen. Yo no me quejé con ningún productor por lo de Noelia, yo simplemente dije '¿qué lugar me queda a mí si la actualidad, que es lo que a mí me compite, lo presenta Noelia, que hace las cosas de espectáculos?'".

Después de un tenso ida y vuelta en el que recordaron conflictos del pasado, volvieron a discutir el tema del pedido que hizo Nancy para que Noelia Antonelli no presentase un informe de política. Entonces, la panelista se metió y dio su punto de vista: "Yo recibí un llamado en el que me dijeron que no podía presentar más temas de política. Vos decis, 'vos hacés espectáculos' pero yo soy una periodista que trabaja hace muchos años y si alguien me conoce sabe de todo lo que trabajo en todos los ámbitos. Que vos me digas 'vos hacés espectáculos y yo hago otra cosa' no está bien".

 

 

Dentro de un clima de mucha tensión, Flor Peña se metió en la discusión y expresó: "Nosotros vamos a cumplir un años de programa y si hay algo que me gustó siempre fue que nos llevamos bien. Yo las quiero a las tres, tengo relaciones distintas con todas. Analía tenía ganas de decir algo, me encanta que vos Nancy hayas podido contestarle. Yo creo que las cosas se tienen que dirimir de las puertas para adentro y les pido por favor que no borremos todo lo que construimos. Fuimos siempre un programa que intentó llevar buena onda a la gente y no quiero que borremos con el codo eso".