CAMBIOS

Santiago Giorgini opinó sobre la llegada de Jey Mammon a La Peña de Morfi

El cocinero se refirió al nuevo conductor del programa y habló de los cambios que tendrá el ciclo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Después de la triste noticia del fallecimiento de Gerardo Rozín, hubo varios días en los que no se supo quién iba a continuar con su legado al frente de La Peña de Morfi.

Si bien en un principio se había confirmado que Iván de Pineda iba a ser el nuevo conductor, finalmente no arregló con la producción y se bajó del proyecto.

Esta semana se confirmó que Jey Mammon es la persona que conducirá el programa de los domingos de Telefe. Y consultado sobre el tema, Santiago Giorgini, histórico cocinero del ciclo, dio su opinión al respecto.

"Se viene muy pronto, más que en breve. Obviamente, hay cosas que no van a ser iguales, y seguramente sean mejores, porque va a venir con una energía nueva. Jey va traer una renovación a La Peña. Le va a sumar un montón", aseguró en diálogo con el programa radial Por si las moscas

Giorgini junto a Gerardo Rozín

Por otro lado, Giorgini habló de lo sucedido con Iván de Pineda: "Desde el día 1 se sabía que el programa iba a seguir. Me parece que con lo de Iván hubo algunas cosas que no se terminaron de definir bien o entender bien. Ahora estamos todos más que contentos porque hay una persona, un nombre totalmente definido". 

"El legado de Rozín estaba en su máxima expresión. Creo que me diría ‘esto cargatelo al hombro’, él era ‘esto es tuyo, acá vamos a hacer esto y esto llevalo vos, cargalo’. El espíritu del programa está intacto", aseguró, y adelantó que, en lo que se refiere a su rol, "tengo cosas nuevas para usar: hay más parrillas, más hornos, más tipos de fuego".