OTRO CAMINO

Victoria Vanucci rompió el silencio: “Estaba obnubilada con un mundo que jamás hubiera sido de mi alcance"

En su regreso a Argentina, para acompañar a su mamá que está atravesando una enfermedad, la exmodelo habló de todo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Victoria Vanucci tuvo su lugar de esplendor en los medios. Era de unas de las modelos más queridas, con un público que la seguía y colegas que la respetaban. Sin embargo, hace casi 10 años conoció al empresario Matías Garfunkel y su vida cambió por completo. Aquella joven de barrio y divertida adoptó otro papel en la vida.

Pasó a tener un presente de millonaria, al lado de una de las personas más poderosas del país, y quedó obnubilada. Comenzó a mirar a todos desde arriba, pero cayó al vacío cuando se viralizaron imágenes de ella y de Garfunkel cazando animales salvajes. Las fotos posando sonriente con los leones, antílopes y otros animales muertos le generaron una cruz que la llevaron a encerrarse.

De regreso a la Argentina, intenta lavar su imagen. Habló con LAM, en una entrevista exclusiva con Ángel de Brito, se refirió a su desaparición de los medios. “Todo este tiempo (lejos de los medios) me sirvió  para encontrarme conmigo misma. Hice una búsqueda muy profunda, la pasé muy mal en el sentido de los ataques de pánico”.

“En un momento me explotó todo y además no lo supe manejar. Estaba encerrada como en un espiral. Creo que cuando uno no trata las cosas y después todo te explota, todos los demonios. Sufrí un torbellino que me sobrepasó”, agregó Vanucci sobre su peor momento, cuando tuvo que esconderse de la gente que la señalaba.

Más tarde, se refirió a su pasado, a su entorno lejos de los medios y el cambio rotundo: “Yo vengo de una familia muy humilde, y creo que haber entrado y a vivir una vida que no era la mía, la alta sociedad y todo lo que eso conlleva, la verdad es que nunca fue mi vida".

“Lo que me pasó es que estaba obnubilada con un mundo que jamás hubiera sido de mi alcance, con viajes y un millón de cosas. Me iba bien, pero no con ese nivel monetario. Cuando lo conocí tenía 24, 25 años, era una nena. Con el tiempo empecé a ver que tenía todo y que todos te hacían todo, empecé a perder mi propia independencia, pasé a no entender nada de nada y ese mundo me mareó”, agregó la actual cocinera de las hermanas Kardashian.

Por último, contó a qué regresó al país: “Vine a ver a mi mamá que está enferma, también vine a ver amigos. Me pone contenta poder estar acá porque también voy a estar en un restaurante argentino como chef, es de un amigo y no solo voy a ir a conocer el lugar sino que también voy a ir a cocinar”.