¡MUCHÍSIMOS NERVIOS!

Así se preparan Tomás Fonzi y Mica Viciconte para la gran final de MasterChef Celebrity tercera edición

La finalistas del certamen gastronómico usaron sus redes sociales para revelar qué es lo que hacen mientras esperan que se emita el último programa del ciclo.

Mica Viciconte y Tomás Fonzi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Esta noche se pondrá al aire la gran final de la tercera edición de MasterChef Celebrity. Como es sabido desde el día jueves, se enfrentarán Mica Viciconte y Tomás Fonzi, quienes deberán preparar un menú de tres pasos y convencer al jurado más exigente de la televisión. 

Mientras los fanáticos del certamen gastronómico más importante del mundo se preguntan quién se consagrará como el nuevo campeón, los finalistas usaron sus redes sociales para dejar al descubierto qué es lo que hacen mientras esperan la emisión del último programa del reality show. 

Mica Viciconte aprovechó la tarde del domingo para descansar y compartir en Instagram algunos videos virales. Además, subió los avances del último programa y escribió: "Hoy es la gran final, qué nervios". 

Tomás Fonzi optó por postear una divertida grabación casera. Allí se lo ve junto a su mamá, quién a lo largo del ciclo le dio algunas recetas y hasta se mostró muy molesta con las devoluciones del jurado.

"Llegamos a la final", señaló encima de la filmación en la que María cuenta cómo hizo una torta para agasajar a la familia y el actor juzga su performance. 

¡Falta poco!

También te puede interesar Mica Viciconte enfrentó los rumores de fraude en MasterChef Celebrity: "Quieren ensuciarme"