GOLPE AL CORAZÓN

Luciano Castro habló en PH de la vez que Diego Maradona le pateó la camioneta: la reacción de sus amigos

En su paso por el programa de Andy Kusnetzoff contó cómo fue y remató con la reacción del mismísimo Diego pero, sobre todo, la que tuvieron sus amistades.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Luciano Castro pasó por PH, Podemos hablar, y sorprendió con una anécdota vinculada a Diego Maradona, con quien tenía una grata relación. Un episodio que arrancó de una manera, pero que finalizó de otra, con sus amigos haciéndose eco y pidiendo que aquello que le había hecho Diego no lo modificara.

Recapitulando, Andý Kusnetzoff le pidió a los invitados que relaten alguna historia vinculada a un día de furia. El actor que actualmente se luce en El primero de nosotros contó la suya, pero después, Andy le pidió sino no rememoraba la que tenía a Maradona como protagonista.

“La puedo contar porque estábamos todos, estaba Claudia (Villafañe) con las nenas, (Dalma y Gianinna Maradona), y era una fiesta, una Navidad”, comenzó Luciano, como remarcando que hay testigos que pueden dar fe de todo, de la escena entre divertida y dramática al mismo tiempo.

Luego contó cómo sucedió todo: “Había gente que tiraba petardos para que bajara él, para sacarse una foto con él, y en la casa de Devoto esas bombas brasileñas sonaban como un estruendo. Ya sabemos cómo era El Diego, no iba a decir: ‘Andá y bajá a decirles que dejen de tirar cohetes’, no, él iba a ir directamente”.

“Entonces bajó y mi camioneta estaba estacionada justo ahí cerca, y la vio y dijo: ‘¿Y ésta camioneta de quién mierda es? La voy a romper toda’, y le pegó una patada. “Ahí le digo: ‘Gordo, es mía’ y, se dio vuelta y me dijo: ‘Después te la pago’”, sostuvo, riéndose de la situación.

“Después mis amigos me decían: ‘Le pegó Maradona con la zurda, no la arregles, dejala así'. Era gracioso porque el gordo no quería perder su postura y por eso con carpa me dijo después te la pago”, finalizó Castro, que dijo tener el mejor recuerdo de El Diez porque estuvo en situaciones de él que otros más cercanos no estuvieron.