La pasada noche del domingo se llevó a cabo la primera parte de la final de MasterChef Celebrity en la que compitieron Tomás Fonzi y Mica Viciconte.
Ella estuvo acompañada en el programa por Fabián Cubero, con quien espero a su primer hijo, y las tres nenas que el futbolista tuvo con Nicole Neumann: Indiana, Allegra y Sienna.
Por su parte, Tomás fue con su mujer, su hijo y su mamá María Cárraga. Tentado, el actor comentó mientras preparaba un pan brioche: "Siento una mirada muy penetrante, que es la de mamá que ya no está tan lejos. También vino Tití Fernández".
Luego de esto, se escuchó a la mamá de Fonzi que lo retaba: "Usá un tenedor mejor, ¿no?". Un poco molesto con que le diera instrucciones, el actor se quejó: "Estoy grande mamá, tengo como cuarenta pirulos ya. Hablame bien María, por favor".
Minutos después, mientras su hijo seguía cocinando, Cárraga se volvió a meter: "Por eso yo te dije que lo cortaras más finito. Pensá en todo lo que le vas a poner arriba".
Finalmente, ya un poco exasperado con su madre, Fonzi cerró con humor: "Lo estoy armando (a mi manera)".
También te puede interesar: ¡Insólito! Germán Martitegui se comunicó con la mamá de Tomás Fonzi: "Su hijo no sigue las recetas, tenemos muchas cosas para contarle"