ARDIERON LAS REDES

Sorpresa por la presencia de las hijas de Fabián Cubero apoyando a Mica Viciconte en la final de Masterchef: ¿habrá conflicto con Nicole Neumann?

En el pasado hubo discusiones entre el exfutbolista y la madre de sus hijas por cuestiones de exposición en las redes, en especial si las involucraba con la participante de Masterchef

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La gran expectativa por el desenlace de Masterchef Celebrity, competencia que enfrenta a Mica Viciconte con Tomás Fonzi, tuvo un detalle que llamó la atención. Y mucha gente expresó en las redes su sorpresa por ese motivo. El programa le da a los finalistas la chance de estar acompañados por familiares. En el caso de Mica era obvio que iba a estar Fabián Cubero, su pareja y padre de su bebé Luca que nacerá en pocos días.

Lo que no era tan esperado es que junto a ambos estuvieran las tres hijas que el exfutbolista con Nicole Neumann. Indiana, Allegra y Sienna estuvieron ahí apoyando a la futura mamá del hermanito que tanto esperan, que las presentó como sus "hijastras". ¿Nicole está al tanto y lo aprobó? ¿O se enojará por la exposición a la que sometieron a sus hijas en un programa que hoy seguro tendrá un rating altísimo?  ¿Tomará este caso como represalia por el enojo de Cubero de hace unos días cuando una de sus hijas, Indiana, fue vista acompañada por Manu Urcera -novio de Nicole- y otro adulto en un viaje del que Poroto no estaba avisado? 

El propio Cubero compartió imágenes en sus redes de la presencia de sus hijas en el programa, lo que demuestra que o Nicole estaba avisada o que a Poroto no le importa que se moleste, ya que está más pendiente de que su mujer esté acompañada en este final. 

En el pasado ya hubo discusiones entre Nicole y Cubero por temas vinculados a la exposición en redes de las chicas. Durante mucho tiempo ninguno de los dos podía mostrarlas en sus redes sociales. Después decidieron dejar de lado ese impedimento mutuo. Pero qué pensará la modelo de que sus hijas ahora aparezcan en un programa que en su capítulo final seguro hará un rating altísimo. Por lo pronto en las redes sociales muchos manifestaron su asombro de ver a las chicas en el programa. Hubo mucho humor, memes y comentarios sobre el tema.