"FUE MUY EMOTIVO"

Mica Viciconte reveló por qué las hijas de Cubero fueron a la final de MasterChef: "Fue consensuado, ellas fueron las degustadoras del postre"

La marplatense estuvo en el diván de Verónica Lozano y contestó todo: el acompañamiento de sus hijastras, la espera de su primer hijo y la posible fecha de parto.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Micaela Viciconte fue la campeona de la tercera edición de Masterchef Celebrity en la noche de ayer tras ganarle a Tomás Fonzi. Vale destacar que en la consagración estuvieron su pareja Fabián Cubero, con quién espera un bebe, y las hijas Indiana (13), Allegra (11) y Sienna (7), que tienen de madre a Nicole Neumann quien luego de la celebración, habló sobre la final del programa de cocina.

La ganadora fue entrevistada en "Cortá por Lozano", programa de Telefe, y expresó sus sensaciones obtenidas en la competencia y como fue la enseñanza de los cocineros: "Valió la pena el esfuerzo, tuvo sus frutos. Ahí aprendes a los golpes, son tres monstruos, tres chefs que saben mucho. Si podes aplicar lo que te enseñan, no solamente en el reality sino en tu vida, esta buenísimoComo te critican también te halagan. Cuando te critican te despiertan un poco, como para decirte que no es el camino. Y cuando te halagan, decís 'bien, vale la pena, no vengo tan mal' y uno se va despertando", comentó sobre las devoluciones de los chefs: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

En relación a si se esperaba salir campeona, la nacida en Mar del Plata manifestó: "Yo no lo podía creer. Cuando quedábamos seis ahí me dije que puedo. Estábamos todos cansados, muy quemados psicológicamente. Ahí es donde te decidís a sacar la última fuerza".

Además, la guardavidas aclaró: "Detesto los momentos sensibles en la tele porque no me siento cómoda. Una vez que me largo a llorar no paro. El embarazo me mostró un lado que ni yo sabía que tenía. Me encontré en un lugar que no conocía pero me gustó mostrarme así, hasta que me veo después y no me gusta porque siento que muestro vulnerabilidad. En una competencia es un peligro mostrarse así", explicó con respecto a su disgusto con mostrar sus sentimientos públicamente. 

También habló sobre la presencia de las hijas de su pareja, Fabián Cubero, en la final: "Tenía muchos nervios, mas allá de cocinar, era la primera vez que estaban las chicas ahí". Asimismo, clarificó: "Fue consensuado. Podíamos llevar 4 invitados y Fabi estaba entre los primeros. Les pregunté a las nenas y ellas dijeron que sí. Se pidieron las autorizaciones y listo. Ellas fueron las degustadoras del postre. Para mi fue super emotivo. Eso fue parte de mi intimidad. Se la bancaron y fueron muchas horas", cerró el tema para aclarar la banca e importancia de sus tres hijastras en un momento importante para ella.

Viciconte también habló del bebe que espera con el exfutbolista, que se llamará Luca Cubero: "Ahora estoy cayendo que en cualquier momento puede nacer el bebe, tiene fecha para el 7 de mayo. La ropa del bebe está toda preparada y perfumada".

Para cerrar con la entrevista, le respondió a Victoria Braier, más conocida como Juariu y ex participante de Masterchef, la pregunta que ella le hizo sobre a quienes le tenía temor: "Te tenía miedo a vos, a "La Peque" Pareto -quién le dedicó un emotivo mensaje- y a Mery del Cerro. Igualmente en la competencia no subestimo a nadie". 

Además especificó: "Sacrificio, perseverancia, esfuerzo y dedicación, eso se me vino a la cabeza cuando levante el trofeo", respondió ante la pregunta de Vicky Xipolitakis, quién participará de Masterchef: La Revancha