El lunes Rodrigo Noya se convirtió en el primer nominado tras el voto de sus compañeros en el cara a cara, y ayer por la noche se conoció al contrincante que podría dejarlo afuera: El Pato Galván.
Mientras el staff se encargaba de los preparativos de la boda entre Sabrina Carballo y Chachi Estévez, Pampita y el Chino Leunis presentaron el desafío que iba a definir a los duelistas de esta semana. Silvina Luna, Majo Martino, Imanol Rodríguez, Pato Galván, Sabrina Carballo y Walter Quejeiro fueron quienes intentaron resistir en el duelo de nominación.
En esta oportunidad el reto fue de fuerza y resistencia, los participantes debían mantenerse con una cuerda desde el borde de una estructura de madera en una posición inclinada que implicaba cada vez más contrapeso. Quien no pudiera aguantar, caería a una pileta de barro. Al final, el que cayó fue el Pato que prometió dar pelea. “Cuando hay que competir, se compite, y hoy más que nunca es con uno mismo, así que habrá que ir a la 'H' con Rodri” señaló.