SINCERA

Mica Viciconte sorprendió con sus palabras sobre la Peque Pareto: "Me puse contenta cuando se fue"

La ganadora de MasterChef Celebrity habló sobre la judoca, quien era una de las participantes más queridas por el público.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado lunes, Mica Viciconte se convirtió en la gran ganadora de la tercera temporada de MasterChef Celebrity.  "Me animé porque los desafíos en la vida están buenísimos, porque el que no arriesga no gana", expresó emocionada tras recibir el premio.

"Arranqué a competir siempre sabiendo que quería entrar para dejarlo todo y eso implicaba estudio, esfuerzo, dedicación y sacrificio. Y de eso se trata la vida, de seguir y darlo todo... Siempre competí en buena ley y con las reglas permitidas!", agregó.

Por su parte, mostrándole su cariño, Paula "Peque" Pareto le comentó en las redes sociales: "¡¡¡Felicitaciones, Mica!!! Mucho esfuerzo que valió la pena!! Gran ejemplo de competitividad y buena compañera al mismo tiempos!".

Durante una entrevista en Cortá por Lozano, le preguntaron a Mica cómo había sido su relación con la judoca y ella expresó sincera: "La Peque tenía eso de la disciplina, que en eso me siento identificada, porque es una persona muy metódica. Y decía 'esta me la va a hacer parir'".

"Cuando se fue pensé, 'te vamos a extrañar, pero estoy contenta'", añadió sin filtros la mujer de Fabián Cubero. De todas maneras, antes de terminar, explicó que Pareto había sido una gran contrincante y que su comentario había sido en broma.

 

También te puede interesarNicole Neumann reveló la verdadera razón por la que sus hijas con Fabián Cubero estuvieron en la final de MasterChef